Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Por qué elegir cirugía estética en Los Cabos?


Los Cabos es el destino más espectacular en México.

San José del Cabo, donde estamos ubicados, tiene un aeropuerto internacional.

La mayoría de las ciudades más grandes de EE. UU. Están a 2 o 3 horas de distancia de nosotros.

Hay una calidad fácil de llevar a cabo en la vida diaria, por lo que es un lugar ideal para el proceso de recuperación después de la cirugía estética.

Durante el seguimiento postoperatorio, recibirá una atención cálida, atenta y experta y al mismo tiempo podrá conocer este maravilloso lugar.

Tenemos uno de los índices de criminalidad más bajos, y puede disfrutar de una arquitectura tradicional, de siglos de antigüedad, con su sabor colonial.




¿Puedo llevar a un amigo a apoyarme durante mi tratamiento?


Por supuesto que puede.

Cada paciente puede traer a 2 amigos o familiares para que lo acompañen durante el período postoperatorio y podemos proporcionarle los arreglos.

Podemos ofrecerle un precio muy especial en resorts maravillosos incluidos en el costo final de la cirugía estética.




¿Tienes un paquete completo?


Sí. Una vez que se completa la consulta inicial y se decide el procedimiento, puede aprovechar las diversas opciones que tenemos que pueden incluir el transporte desde el aeropuerto a nuestra clínica, hotel, clínica, aeropuerto, alojamiento, honorarios médicos, sala de operaciones, sala de recuperación, etc.




¿Hay riesgo de complicaciones?


Sí, aunque es raro, siempre existe el riesgo de complicaciones durante la cirugía. Los costos médicos adicionales y el tiempo adicional en el hospital debido a complicaciones tendrían un costo adicional. Todos los riesgos se pueden explicar en detalle antes de someterse al procedimiento.





Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, nosotros estamos aquí para asesorarte.