Planea tu Cirugía en Los Cabos

Bienvenidos a Los Cabos, BCS, El destino turístico más espectacular de México.

La recuperación post operatoria de una cirugía cosmética es más fácil si te encuentras rodeada de un ambiente bello y Pacífico.

Nuestra clínica de cirugía plástica se enorgullece de ofrecer embellecimiento estético y reconstructivo en un destino bellísimo y espectacular donde las montañas y el desierto se encuentran con el maravilloso Mar de Cortéz.

En la punta distal en la península de baja California, a 1600 Km. al sur de San Diego, Cal. Encuentras los cabos.

Fácil de llegar desde casi todos los aeropuertos de usa y México, los cabos ofrece atractivos únicos desde sus distintas personalidades con Cabo San Lucas y San José del Cabo, 2 pueblos de características muy diferentes unidos por una carretera de 4 carriles de 30 Km. Con centros turísticos frente a la playa y con una vista fabulosa llamado el corredor turístico.

Nuestra clínica esta localizada en san José del cabo, un encantador pueblo tradicionalmente mexicano fundado en 1730 con un estilo de vida tranquilo con arquitectura centenaria y de sabor colonial, que cuenta con tiendas, galerías restaurantes de tipo internacional.

Nuestros pacientes vienen de distintas partes del mundo aprovechando las ventajas de nuestros procedimientos cosméticos realizados con calidad, experiencia, confidencialidad y cuidados compasivos por nuestro equipo quirúrgico.

Dr. Dominguez es miembro de la asociación mexicana de cirugía plástica, estética y reconstructiva, de la federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y de la International Society of a Esthetics Plastic Surgeons (ISAPS) entre otras asociaciones.

Efectuamos un rango completo de procedimientos estéticos incluyendo estiramiento de cara, cirugía de parpados, cirugía de nariz, estiramiento de cuello, levantamiento, aumento y reducción de senos, abdominoplastia, aumento de glúteos, lipoescultura asistida con láser, botox, rellenables, etc.

Si esta interesada en alguno de estos procedimientos haga una cita con nosotros.

Ofrecemos a nuestros pacientes de fuera de Los Cabos con uno o dos acompañantes, reservaciones en hoteles o resorts de 5 estrellas a precio preferencial como parte de nuestros paquetes.

 

Además de ofrecerles transportación aeropuerto - clínica - hotel - aeropuerto, con asistencia médica en cada uno durante la estancia, por lo que puede disfrutar de unas vacaciones a un precio muy favorable.

Permítanos presentarle nuestros planes y ofrecerle ¡la mejor opción!