Cirugía Reconstructiva

La Cirugía Reconstructivas se realiza cuando hay que tratar estructuras del cuerpo afectadas estética o funcionalmente por alguna anomalía del desarrollo, defecto congénito, infección, tumor, traumatismo o alguna enfermedad. 

La Cirugía Reconstructiva se realiza para mejorar la capacidad y la función pero también puede ser realizada para tener una mejor apariencia de la estructura afectada.

Estos son algunos procedimientos realizados por el

Dr. Domínguez:

La eliminación de cáncer de piel quita quirúrgicamente las lesiones cutáneas utilizando técnicas especializadas para preservar la apariencia y sobre todo, la salud del paciente.

La reconstrucción mamaria se logra a través de varias técnicas de Cirugía Plástica que intentan restaurar los senos, su apariencia y tamaño para hacerlos lucir naturales después de la mastectomía.

La reducción mamaria elimina el exceso de grasa mamaria, el tejido glandular y la piel para lograr un tamaño de los senos en proporción con su cuerpo.

La reparación de labio y paladar hendido  es un tipo de Cirugía Plástica que sirve para reparar y corregir el mal desarrollo, así como para restaurar su función y brindarle un aspecto más normal.

Please reload