Cirugía Estética

La Cirugía Plástica Estética incluye procedimientos que son quirúrgicos y no quirúrgicos que mejoran y además remodelan el cuerpo para mejorar su apariencia y la confianza de la persona. Una persona sana con un autoestima alta y perspectivas realistas son candidatos apropiados para dichos procedimientos cosméticos. 

 

Una Cirugía Plástica Estética es la mejor opción personal, pero se debe hacer por decisión propia, no para cumplir expectativas a otra persona o tratar de encajar en una imagen irreal. La Cirugía es electiva.

Estos son algunos procedimientos que no requieren procedimientos quirúrgicos, realizados por el Dr. Domínguez:

Es un procedimiento de “resurfacing” de la piel que utiliza luz láser para mejorar el aspecto de la piel, para mejorar la piel foto envejecida (deteriorada por el sol), cicatrices del acné, etc.

Es eficaz en las pequeñas arañas vasculares. Estos tratamientos crean molestias leves con cada pulso del láser y se pueden realizar sin anestesia.

La Toxina Botulínica tipo A, más conocida como BOTOX®, es un producto utilizado en cirugía estética para corregir las líneas de expresión en la cara que no son agradables de ver.

Los rellenos dérmicos de partes blandas, son productos que tratan de mejorar defectos en los tejidos blandos, como arrugas, pliegues y marcas en el rostro.

Restauran la piel con arrugas, manchas, con pigmentación irregular, dañada por el sol. Este procedimiento actúa mejor en pieles claras y finas con arrugas superficiales.

Procedimiento láser que ayuda a remover por sesiones los tatuajes en la piel.

Please reload

Estos son algunos procedimientos quirúrgicos, realizados

por el Dr. Domínguez:

La Liposucción mejora el contorno corporal eliminando los depósitos de grasa antiestéticos mediante una cánula y un dispositivo de vacío.

Mejora la estética del rostro, al modelar infiltrando grasa del propio organismo.

Reduce el exceso mamario en el hombre (tanto de mama como de pezón) dando como resultado un tórax con aspecto más masculino.

Blefaroplastía

Retoca la piel que cuelga del párpado superior y las bolsas que se forman bajo los ojos mediante la eliminación del exceso de grasa, piel y músculos.

Los implantes de glúteos mejoran el tamaño y la apariencia de la zona de los glúteos colocando implantes de silicona bien debajo, en medio, o encima del músculo glúteo produciendo una mejora cosmética.

Lipoescultura

Mejora el contorno corporal, eliminando los depósitos de grasa antiestéticos del cuerpo. Esta grasa puede utilizarse para relleno de otras áreas.

Se retira el exceso de piel y grasa del área abdominal. Restaura la tensión de la pared abdominal.

Se mejora el tamaño y la apariencia de los pechos, gracias a la colocación de prótesis, produciendo una mejora estética.

Remodela la nariz mediante la reducción o aumento de su tamaño, eliminando desvíos, cambiando la forma de la punta o del tabique, o el ángulo entre la nariz y el labio superior.

La Otoplastia consiste en volver a posicionar las orejas salientes y/o reducir el tamaño de las orejas grandes.

Please reload